venta de modelo de puerta de garaje 'automatizado' | puerta de escape certificadas corta fuego
PUERTA DE ESCAPE CORTA FUEGO. CERTIFICADA que fabrica puertas de evacuación.en metal, y puertas de escape llamados puertas cortafuego con certificación, según exigencia de la indeci(.instituto de defensa civil).tiene que ser de laboratorios reconocido y prestigiosas anivel mundial aprobadas por la NFPAasociación nacional de protección contra el fuego
33
single,single-portfolio_page,postid-33,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Puerta Cortafuego

About

importancia de instalar  puertas de evacuación .cortafuego

  • Las puertas  de evacuación . hoy en día  su instalacion es indispensablemente en las nuevas edificación o construcciones..todo ingniero save importancia de las puertas  cortafuego según la exigencia de la indice .las puertas  cortafuego se instalan en las vías de escape para evitar la propagación de un incendio y para permitir la rápida salida de los ocupantes en lugares publicas ,cines.hospitales centros comerciales
  • La característica principal de las puertas cortafuego es la propiedad de aislamiento térmico y su diseño estructural que considera las holguras para contrarrestar la dilatación metálica producto del aumento de temperaturas, generando así dos sistemas térmicos que protegen las vías de escape.
  • Las puertas cortafuego se clasifican internacional mente por su Resistencia al Fuego (RF). Según el tiempo de resistencia de temperatura media en los ensayos de aislamiento térmico, se clasifican en RF-1 Hora , RF-1.5 Horas, RF-2 Horas y RF-3 Horas.
  • El material aislante en su interior varía dependiendo de la resistencia al fuego de la Puerta. Las bisagras deben permitir abrir la puerta con mínimo empuje de un dedo.
  • Las bisagras son de gran importancia. Una bisagra en mal estado origina fuerzas de oposición al movimiento, evitando que la puerta no se pueda abrir o cerrar con facilidad en momentos de dilatación por el calor.
  • Pasado un año de la instalación se debe comprobar mensualmente que la puerta cierra automática y completamente cuando se deja suelta, y que la cinta expansiva o intumescente termoexpandente siga correctamente adherida al marco.
  • La eficaz protección de la puerta cortafuego, dependerá de la fortaleza operativa de cada uno de sus componentes y del mantenimiento que se le de periódicamente.

 

://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_cortafuego

 

 

 

COTIZAR AHORA